Francisco José Álvarez Rubiño se alza con la Secretaría General de los socialistas de Ayamonte

0

Asamblea local del PSOE en Ayamonte.

Se quedó pequeño el Salón de Actos de la UGT en Ayamonte, donde se dieron cita más de 150 militantes y simpatizantes, para acoger la Asamblea de elección del nuevo Comité Ejecutivo Local, que tendrá como secretario general a Francisco José Álvarez Rubiño.

La militancia aprobó con matrícula de honor la gestión de la Ejecutiva Saliente, encabezada por el alcalde y el hasta entonces Secretario General, Antonio Rodríguez Castillo, en un discurso muy emotivo, que sirvió de despedida, aunque dejó claro que como militante de base de la agrupación local y como vicesecretario General de la Provincia, estaría a disposición de la nueva ejecutiva para todo aquello que requiriera su colaboración.

A continuación se presentaron dos candidaturas a la Secretaría General Local, saliendo con un amplio respaldo, cercano al 80%, la candidatura que encabezaba Francisco José Álvarez Rubiño, que recordemos que ostenta la Primera Tenencia de Alcaldía del Ayuntamiento de Ayamonte.

El recién elegido Secretario General resaltó que al ser el suyo un proyecto de partido, todos están incluídos en él. Ofreció a los miembros de la otra candidatura, defendida por Carmen Dolores Antúnez Caracena, así como al resto de la militancia y simpatizantes que de sumaran a él.Resaltando que su proyecto es por y para todos, ya que al final, lo objetivos son los mismos para todo el PSOE Ayamonte.

Entre los principales objetivos del recién elegido secretario general del PSOE de Ayamonte para este mandato está “aumentar la participación como instrumento para acercar la política a los ciudadanos y la renovación y acercamiento principalmente a los jóvenes y mujeres para que participen en mayor medida en la política local”.

Y para ello, Álvarez Rubiño ha diseñado un proyecto ambicioso donde cabe destacar las siguientes áreas: Secretaría de Comunicación, Secretaría de Acción Ciudadana, Secretaría de Organización y Acción Electoral, Secretaría de Formación, Ocio y Juventudes, Secretaría de Innovación y Nuevas Tecnologías, Secretaría de Administración Económica, Gestión de Recuros y Estudios, Secretaría de Política Municipal y la Representación de Juventudes Socialistas. Estas áreas están divididas en múltiples subáreas y coordinadores de grupos, un prometedor proyecto, que ha sido respaldado por parte de la militancia con una amplia mayoría.

Álvarez Rubiño también hizo referencia a que “hay que hacer frente a las políticas de recortes del Partido Popular, de las cuales los populares ayamontinos son cómplices, y los ciudadanos nos están buscando y nos van a encontrar a su lado”, y añadió que “solo tenemos futuro, ya que hemos diseñado un proyecto en el cual tienen cabida todos, y en el que estoy seguro de que militantes, simpatizantes y todo aquel que se vaya incorporando, se sentirán muy a gusto”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies