Francisco Ramos anuncia ante los medios que no optará a la Secretaría Provincial del PA

0

Francisco Ramos y Juan Carlos Cueto en el transcurso de la rueda de prensa.

(Texto: Marta Pérez) El Partido Andalucista ha presentado a su nuevo secretario local en Huelva, Juan Carlos Cueto, en el transcurso de una rueda de prensa celebrada este viernes en la nueva sede del PA. Cueto en sus primeras declaraciones ha manifestado sus ganas de trabajar “por todas las personas onubenses”. Sin embargo, la noticia de la comparecencia la protagonizó Francisco Ramos, secretario provincial andalucista, que anunció que, tras cuatro años al frente del mismo, no volverá a optar a su actual cargo.

Los motivos que ha alegado Ramos para justificar su decisión son tanto personales como profesionales, aunque en todo momento ha reiterado que permanecerá como militante de base de su partido y que estará a disposición de los nuevos dirigentes para cuanto necesiten.

Francisco Ramos, secretario provincial andalucista, que anunció que, tras cuatro años al frente del mismo, no volverá a optar a su actual cargo

De hecho, el Partido Andalucista de Huelva celebrará el próximo domingo en la Casa Colón el Congreso Provincial del que saldrá el nuevo máximo responsable del PA y relevo de Francisco Ramos. El líder entrante se deberá enfrentar a una situación muy complicada ya que los andalucistas se encuentran ahora sumidos en una nueva travesía del desierto. A pesar de ello, conservan a buena parte de su militancia en Huelva, unos mil afiliados, 500 menos que hace 10 años.

De momento, no ha trascendido el nombre de la persona que aspirará a situarse al frente de la dirección del partido ya que, según mantuvo Francisco Ramos ante los medios de comunicación, eso se tendrá que decidir en el transcurso del Congreso Provincial a celebrar el domingo.

El proceso de renovación en el que actualmente se encuentra el PA de Huelva ya ha tenido una consecuencia, la elección de Juan Carlos Cueto como secretario del partido en la capital. Cueto fue presentado por Ramos durante la rueda de prensa como un “andalucista del que se espera un gran proyecto de futuro a pesar de los resultados de las últimas elecciones”.

El nuevo responsable local ha confirmado su intención de trabajar por las personas de Huelva y ha remarcado que lo más importante es “aportar ideas ingeniosas que el Ayuntamiento no haya tenido y, sobre todo, visitar los barrios y estudiar sus diferentes problemáticas para ver así la ayuda que se puede prestar”. En esta línea dijo que viene “a trabajar desde un punto de vista positivo y nunca desde el enfrentamiento con otros partidos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies