La Policía Nacional detiene a un individuo por el hurto de una tarjeta de crédito

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales A.M.I.R., de 30 años de edad y con antecedentes policiales, por el hurto de una tarjeta de crédito, con la que sacó 300 euros en dos cajeros automáticos.La víctima, una mujer, llevaba en el monedero, junto a la tarjeta de crédito, el número clave escrito en un papel, lo que facilitó al detenido defraudarle los 300 euros.

Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos tras la práctica de las oportunas pesquisas, lograron determinar la identidad del autor de los hechos y a su posterior detención.

El atestado instruido ya ha sido elevado a la autoridad judicial y el detenido ha quedado en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies