Los mejores regatistas onubenses buscan en El Rompido las plazas para el Andaluz y Copa de Andalucía de optimist

0

Competición de optimist.

Acabada la temporada estival y las diferentes competiciones por toda la geografía nacional, los equipos de vela de Huelva arrancan una nueva temporada buscando, en primer lugar, clasificarse para el Andaluz y la Copa de Andalucía de óptimist, por lo que las pruebas que se van a disputar en las próximas semanas en aguas onubenses cobran especial interés porque está en juego, aparte de la supremacía en la provincia, retos de palabras mayores. El punto de partida lo pone el Club Náutico Río Piedras, el sábado y el domingo, donde van a concurrir regatistas del club local, de Isla Canela y del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, que parte como gran favorito, no sólo en esta prueba, sino para clasificar la mayoría de los niños para la pruebas a nivel regional.

Se celebrarán, si el tiempo lo permite, tres pruebas el sábado y otras tres el domingo, todo en competición individual, por lo que los regatistas que menos puntos acumulen en los dos días de competición se elevarán a los primeros lugares de la general.

El Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, gran favorito en todas las apuestas, va a desplazar entre 15 y 20 niños, lo que le convierte, además, en el club con mas representación en toda la provincia de Huelva. Con el calendario ya definido, Punta Umbría será sede de la segunda prueba en el mes de octubre e Isla Canela cerrará el circuito en noviembre. La meta, el Andaluz y la Copa de Andalucía de óptimist. Los mejores regatistas de Huelva arrancan la temporada en el Río Piedras, con el RCMTPU como gran favorito al triunfo final.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies