Moro defiende la necesidad de un giro en la gestión de Emtusa

3

“Lo importante es llegar a acuerdos asumibles, para poder cumplirlos, y ello implica dar un giro a la organización y administración de la empresa para adaptarla a los nuevos tiempos”, según ha manifestado el  presidente de la Empresa Municipal de Transportes (Emtusa), Francisco Moro, tras la reunión mantenida con los representantes de los trabajadores este viernes.

El primer teniente de alcalde y portavoz del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Huelva ha presidido ese viernes una nueva reunión con los representantes de los trabajadores de la Empresa de Transportes Urbanos (Emtusa), mostrándose satisfecho del avance de las negociaciones para la adaptación de la empresa municipal al Plan de Ajuste puesto en marcha por el Consistorio. Moro ha destacado tras el encuentro que “estamos trabajando para alcanzar un acuerdo de consenso, en todos y cada uno de los puntos puestos sobre la mesa de negociación”.

Francisco Moro ha recordado que se parte del conocimiento mutuo de la complicada situación por la que atraviesa el Ayuntamiento de Huelva, así como las dificultades a las que debe enfrentarse, al igual que el resto de los ayuntamientos españoles, derivada de la crisis económica. El primer teniente de alcalde ha dicho que “los trabajadores de Emtusa han entendido que es necesario adaptarnos a la nueva coyuntura económica bajo la premisa de lograr que Emtusa sea una empresa viable, solvente y que siga prestando un servicio de calidad a los ciudadanos”.

Compartir.

3 comentarios

  1. para pepe.400 millones deuda del ayuntamiento. y tu haces responsable al conductor del autobus.con tu forma de ver los problemas solucionarias facilmente los problemas de este pais.creo que tienen un poquito de mas culpa los politicos y los banqueros que un coductor de autobus.

  2. Lo de los 700 € de pesnsión para la gratuidad del bus, lo veo totalmente injusto.
    Hablese de Renta/Mensual no de cuantía de la Pensión.
    La gran mayoría de Pensionistas ha de pagar medicinas, luz, agua, teléfono, o ayuda domicilaria; amen de mantener a hijos o nietos sin recursos.
    Por ello apliquese Base Imponible de la Declaracion de la Renta.

  3. El único problema que existe, es que un chófer de autobús, igual que casi todos los funcionarios de Ayuntamiento de Huelva, no puede tener el sueldo de un ingeniero de caminos con experiencia.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies