“No quiero que corramos detrás de ellos”

0

Fran Escribá, técnico del Elche.

El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha comparecido ante los medios de comunicación y ha analizado el partido que les enfrentará el sábado a partir de las 20.00 horas al Recreativo de Huelva, el técnico no piensa que el empate de la pasada jornada afecte al grupo. “El equipo está en la línea de semanas anteriores. Prueba de que están confiados en cuanto a lo que hacen es que el empate de la semana pasada todos lo consideraron un mal resultado para lo que se había dado. El equipo no ha variado la dinámica, no tiene el bajón que te puede dar una derrota. Saben que fue un empate y siguen con la alerta de saber que todos los partidos son difíciles y este no va a ser una excepción”. Una de las claves del Elche es saber que todos los rivales serán duros. “El equipo no distingue rivales y yo creo que esa es una de las virtudes que estamos teniendo. Está todo muy igualado y es cierto que el Recre está teniendo mejores resultados en casa que fuera pero también es cierto que tiene muy buenos jugadores”.

El equipo es consciente de la responsabilidad que tiene este año y tienen ambición para lograr grandes metas. “Aunque vayamos partido a partido no podemos ser ajenos a que los objetivos del club, la ciudad, la afición son objetivos grandes. Y nosotros no vamos a mirar hacia otro lado, pero queremos llegar a esos objetivos mayores desde el día a día. Pero somos ambiciosos y esos objetivos grandes pasan por ganar los objetivos más inmediatos”.

El entrenador ya tiene a su disposición al delantero holandés que se ha recuperado antes de lo previsto. “Powel está bien. Ya ha completado entrenamientos y está a disposición nuestra, con lo cual es una excelente noticia. Falta una última charla con él y el médico para ver las últimas sensaciones, pero lo que hemos hablado a lo largo de la semana ha sido perfecto. Nos aportará cosas diferentes. Es una variante muy buena”.

En cuanto al Recreativo de Huelva que esperan saben que será complicado a pesar de que sus mejores resultados hayan sido en casa y no fuera. “Hacen buen fútbol, tienen un ataque combinativo, con gente muy alegre, muy vertical y muy rápida. Nosotros estamos trabajando sobre eso y debemos ser duros y rocosos cuando no tengamos el balón”.

El míster está centrado únicamente en el partido del sábado. “No hay otra cosa que me preocupe que no sea exclusivamente el Recre. Tienen un ataque muy posicional, muy bueno. Son también buenos con el juego a balón parado. Tiene jugadores que si se sienten cómodos y con espacios podemos correr mucho detrás de ellos y eso no queremos. Me preocupan los 90 minutos del partido. Intentar ganar y darlo todo”.

Escucha las declaraciones del técnico del Elche:

Escribá estilo juego RECRE

Escribá no quiere correr detrás del balón

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies