“El Elche tiene cuatro balas arriba”

0

Córcoles llevando el balón ante el Lugo. (J. Pérez)

 (Texto:Rafa Mora) El capitán de la primera plantilla del Recreativo, David Córcoles, está convencido de que el equipo antes o después va a conseguir también una victoria a domicilio y espera que esta se produzca este sábado ante el Elche. “El equipo está trabajando duro y compitiendo muy bien toda la semana y tiene muchas ganas de conseguir también una victoria fuera que ya nos toca. En casa estamos muy bien pero fuera también tenemos que puntuar, de momento no se ha dado el poder ganar, vamos en la buena línea, todo el mundo está muy enchufado y con la dinámica que llegamos todo llegará”. Para conseguir dicha victoria, el Decano tendrá que estar muy atento ante el juego vertical del actual líder de la categoría, el Elche. “Ellos tienen cuatro balas arriba, son un equipo muy serio que sabe lo que hacen, cortan el balón y lanzan muy rápido la contra por banda o por el centro. Tenemos que estar muy atento a las coberturas porque los cuatro de arriba tienen mucha velocidad, son muy directos y eso les hace ser muy peligrosos”. 

Uno de esos futbolistas de ataque del Elche es el onubense Fidel, al que Córcoles lo conoce bastante bien tras haber entrenado los últimos tres años con él en el Decano. “Es un ex compañero y sabemos cómo juega pero siempre es difícil marcarle porque es un gran jugador. Nos conocemos mutuamente y será un duelo bonito que esperamos que salga bien para los intereses del Recre”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies