13 horas para poder llegar a Alicante

0

Autobús del Recreativo parado en la autovía dirección a Murcia.

Una auténtica odisea ha vivido el Decano para poder llegar hasta el hotel de concentración en Alicante. La expedición albiazul estuvo trece horas en carretera debido a los efectos del fuerte temporal que asoló la autovía que une Andalucía con la comunidad murciana. Tres horas de retenciones en Cuevas de Almanzora y una ruta alternativa por la costa almeriense y murciana fueron las causas de la demora que finalmente se dio por concluida a la medianoche con la llegada al hotel. La plantilla y cuerpo técnico ya descansan en Alicante y esta tarde jugarán ante el líder de la categoría, el Elche.

En declaraciones al programa ‘El partido de las doce’ de alcance nacional, el jefe de prensa del Recreativo, Nardy Lafuente explicó que “desde las once de la mañana que habíamos salido del Nuevo Colombino, no hemos llegado hasta la medianoche ahora al hotel de concentración aquí en Alicante, después de una auténtica odisea que hemos vivido a lo largo del día de hoy”.

Para el jefe de prensa del Decano lo peor llegó “llegando al límite de la provincia de Almería con Murcia. Nos desvió la guardia civil y nos comentó que había un problema entre Puerto Lumbreras y Lorca, y que se había desplomado un puente por la corriente de agua, ya que se había desbordado un río. Nos desviaron para subir por la Nacional, bordeando la costa, pero al llegar allí encontramos de nuevo carreteras inundadas, con un paisaje dantesco y que en los muchos kilómetros que uno lleva recorrido nunca había visto. Hemos estado parados tres horas en la carretera, temiendo que volviera a llover y a producirse de nuevo corriente de agua, que arrastraba lodo y piedras. Pero por fin, tanto la guardia civil como los operarios del servicio de conservación de la autovía consiguieron abrir un pequeño carril y por ahí nos introdujimos, saliendo de nuevo por la Nacional para tomar la autovía con dirección a Alicante”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies