Recreativo B y Ayamonte buscan cambiar sus dinámicas ante Mairena y Conil

0

Partido entre el Recreativo B y el Córdoba B.

(Texto:Rafa Mora) Necesidad de puntos es lo que tienen los dos representantes onubenses en el grupo X de Tercera división este fin de semana en la sexta jornada de Liga. Los dos juegan a domicilio el domingo a las 12.00 horas y lo hacen el Recreativo B en Mairena y el Ayamonte en Conil. La victoria o al menos puntuar se antoja necesario para ambos tras dos malas rachas en las últimas jornadas del campeonato.El Recreativo B viene de encadenar dos derrotas consecutivas ante Arcos y Córdoba B pero creyendo mucho en sus posibilidades y sabiendo que si hace un buen fútbol y acierta en ataque, puede superar a cualquier rival. Enfrente va a tener a un Mairena, rey del empate en este arranque liguero, ya que de cinco partidos jugados, ha empatado cuatro, lo cual demuestra ser un equipo experimentado en la categoría y muy poco goleador, con tres tantos en cinco partidos pero también con muy pocos goles en contra. Será baja por lesión Francis, con una rotura muscular que lo tendrá alejado de los terrenos de juego varias semanas.

Por su parte, el Ayamonte también necesita la victoria, ya que no gana desde la primera jornada de Liga ante el Sevilla C y ha sumado dos empates y dos derrotas consecutivamente. Visita al campo del colista del grupo, el Conil, que todavía no conoce el triunfo, por lo que a priori puede ser un campo propicio para romper su mala racha aunque nunca se sabe debido a las urgencias del rival.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies