Santiago Talaya, María del Carmen Romero y los hoteles Valsequillo y Puerto Antilla, premios Lepe de Turismo 2012

0

El periodista Santiago Talaya recibe el premio de manos del alcalde. (Nico Ávila)

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Área de Economía, Desarrollo Local, Turismo y Medio Ambiente, ha organizado la quinta edición de los premios ‘Lepe de Turismo’. Los galardones se han entregado en el transcurso de una gala, presidida por el alcalde, Manuel Andrés González, y celebrada este viernes a partir de las 20,30 horas en el Teatro Municipal ‘Alcalde Juan Manuel Santana’.

Foto de familia de los premiados junto a las autoridades. (Nico Ávila)

Los homenajeados este año 2012 en cada una de las modalidades previstas en las bases de los premios ‘Lepe de Turismo’ han sido el Hotel Rural Valsequillo como Empresa Turística de Lepe; María del Carmen Romero, premio a título póstumo como Trabajadora del Sector Turístico; Santiago Talaya, como Embajador Turístico, y Puerto Antilla Grand Hotel en la categoría Prestigio Turístico de Lepe.

Con estos premios se pretende reconocer el trabajo y la labor desarrollada por personas y entidades a favor del desarrollo turístico de Lepe y su entorno. Al acto está prevista la asistencia asimismo de representantes municipales y demás autoridades, familiares y amigos de los propios homenajeados, además de personas relacionadas con el sector turístico de la ciudad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies