El crucero Ocean Countess hace escala este lunes en el Puerto con 700 pasajeros a bordo

0

El buque Adonia en el Puerto de Huelva.

El crucero Ocean Countess tiene previsto hacer este lunes escala en el muelle Sur del Puerto de Huelva con 732 pasajeros a bordo. El buque llegará procedente del Puerto portugués de Lisboa y con destino a Casablanca (Marruecos). Atracará en el Puerto Exterior de Huelva (carretera Huelva-Mazagón). La salida de pasajeros está prevista a las 12.30 horas.

Este es el segundo barco de pasajeros que ha llegado a Huelva en dos semanas ya que el pasado 19 de septiembre atracó el buque de cruceros Adonia, de la compañía P&O Cruises perteneciente al grupo Carnival Corporation, también con 700 pasajeros a bordo procedentes del puerto inglés de Southampton y con destino a Túnez, entre otros lugares.

Del total de los turistas que viajaban en el Adonia, en torno a 300 realizaron excursiones a Huelva capital, donde visitaron el cementerio de la ciudad al encontrarse allí la tumba del oficial de la armada británica de William Martin, además de realizar desplazamientos a Sevilla y a La Rábida y los lugares Colombinos, según informó la compañía Atlantour, representante de la firma de cruceros. En total, los turistas se desplazaron en siete autobuses para llevar a cabo excursiones previamente contratadas a Sevilla, Huelva y La Rábida.

El Puerto de Huelva puso a disposición de los turistas cuatro autobuses, que comunicaron de forma constante el muelle Sur con el muelle de las Canoas, situado en las proximidades del centro de Huelva para que pudieran recorrer la capital onubense. Además, el muelle Sur contó con un mostrador con información turística de la ciudad y la provincia facilitado por el Patronato Provincial de Turismo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies