El PSOE exige al PP “que haga segura para los niños” la Plaza de Lino

2

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva ha solicitado al equipo de gobierno que atienda una reivindicación ciudadana “necesaria por la preocupación que despierta entre un grupo de padres de la capital ya que consideran peligrosa para sus hijos la plaza de Lino”. Y es que, según han explicado estos ciudadanos al grupo socialista, la plazoleta que se encuentra cercana a la calzada, situada entre las calles San José, Isaac Peral y la Palma, “carece de elementos que separen la zona de juego del paso de los coches”.

En este sentido, los socialistas han recogido esta inquietud y solicitan al PP que “coloque unas vallas protectoras en la plaza para que los menores puedan disfrutar de un espacio de recreo seguro y adaptado”. “Se trata de separar la plazoleta donde juegan los niños de la calzada con la tranquilidad de que puedan jugar de forma segura”. Según los socialistas, el centro de la capital carece de zonas de esparcimiento y por ello, “se hace especialmente necesario que las pocas que hay estén aptas para su uso y disfrute sin que los pequeños corran ningún tipo de riesgo”.

Finalmente, fuentes socialistas esperan que la solución “llegue pronto” ya que “este espacio supone un lugar de encuentro después de las clases y no se puede permitir por más tiempo contar con zonas inseguras para los pequeños de la ciudad”.

Compartir.

2 comentarios

    • claro que sí on

      Porque cuando el PSOE gobernaba el Ayuntamiento eso no era una plaza, y Lino estaba casi empezando con el quiosco. El “y tú más” le puede servir para el Gobierno central, señor dehuelva, pero no es el caso aquí

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies