El Smurfit Kappa sufre su segunda derrota tras perder en El Ejido (8-4)

0

Equipo del Smurfit Kappa de La Palma.

El partido comenzó con el conjunto celeste moviendo más el balón, pero inaugura el marcador Alberto  para el conjunto palmerino. No obstante, el cuadro ejidense apenas tardó en dar la vuelta al electrónico con las buenas definiciones de Cata y Sergio (2-1), para que de nuevo poco después Alberto igualara fuerzas para los blanquiazules volviendo a ganar el uno contra uno frente al meta Luis (2-2). Ya en la recta final del primer período, Bustos adelantaría a los suyos, mientras que Breka anularía la ventaja celeste a un minuto del descanso, firmando el 3-3. La primera parte había sido intensa e igualada, con mayor trato de balón por parte del CD El Ejido, mientras que los condales imprimían peligro cada vez que encaraban al área rival.

El segundo acto no pudo comenzar mejor para el conjunto ejidense al ponerse otra vez por delante y con un gol de Carmelo, seguido de un tanto de Nordin, ambos a placer (5-3).
Pese a la desventaja, el equipo de José Vidal no desistió pero  tardo en acortar distancias a la vez que los locales buscaban aumentarla. Así fueron transcurriendo los minutos hasta que Alberto logró su tercer gol, mediante un inapelable lanzamiento desde los diez  metros a toda la escuadra (5-4). Quedaban menos de tres minutos para la conclusión del choque y la emoción estaba servida.

Sin embargo, el juego con portero-jugador del equipo que dirige el técnico José Vidal no dio sus frutos y, a puerta vacía, se produjeron los goles del portero ejidense Luis y de Bustos, quien luego estuvo muy hábil a la hora de sacar un córner que pilló descolocado al portero-jugador Lolo, introduciendo el balón en su propia portería. Estos tres tantos sucedieron en los dos últimos minutos y abultaron el marcador hasta el 8-4 final.

Ficha tecnica>

C.D. El Ejido: 8
Luis, Carmelo, Cata, Chema, Pastor; -cinco inicial- Carlos, Vizca, Bustos, Nordim, Sergio, José y José.

SMURFIT KAPPA: 4
Juan, Alberto, Lolo, José Ángel; -cinco inicial. Jorge, Zequi, Breka, Dani y Carlos.

Árbitros: Gómez Balsalobre y Vera Campuzano de Murcia, Amonestaron a Luis por parte del C.D. El Ejido.

Goles: 0-1 Alberto (3); 1-1 Cata (6); 2-1 Lolo p.p. (8); 2-2 Alberto (10); 3-2  Bustos (10); 3-3  Breka (19); 4-3 Carmelo (22); 5-3 Nordim (27); 5-4 Alberto (37); 6-4 Luis (38); 7-4 Bustos (39); 8-4 Bustos (39).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3º jornada de liga disputado en el pabellón de El Ejido con una entrada de 250 personas.
A la tercera jornada llegó el primer triunfo de la temporada para el CD El Ejido, superando a un probable rival en la lucha por la permanencia, el Smurfit Kappa La Palma, al que derrotó por 8-4, siendo éste un resultado excesivamente abultado para lo que aconteció sobre el parquet, ya que el duelo estuvo igualado y no fue hasta los instantes finales, cuando los locales sentenciaron la contienda con tres goles consecutivos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies