La pareja Rodríguez-Martínez vence en el Torneo Match Play de Bellavista

0

Campo de golf de Bellavista.

Durante este domingo se ha celebrado en las instalaciones de Bellavista Huelva Golf Club el Torneo Match Play Parejas Clasificatorio. El Torneo se ha jugado a 18 hoyos Parejas Dobles Mejor Bola medal play. Este torneo sirve para clasificar a las mejores 16 parejas; las cuales se irán enfrentando bajo la modalidad de match play en un cuadro en el que la primera pareja clasificada jugará con la última, las segunda con la penúltima, y así sucesivamente hasta llegar a una final entre dos parejas. Este torneo disputado contaba con premios para las dos primeras parejas clasificadas, que consistían en trofeo más material deportivo. 

Las parejas ganadoras fueron las siguientes:

1ª Pareja clasificada:

– Joaquín Rodríguez Rovira – Francisco Javier Martínez Cano con 63 golpes netos.

2ª Pareja clasificada:

– Antonio Mejía Bolaños – Antonio Martín García con 63 golpes netos.

Una vez acabado este torneo clasificatorio, se irán dando las fases eliminatorias hasta acabar en la final que tendrá como plazo hasta el 2 de diciembre de 2012.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies