Los jugadores del Recre IES La Orden destacan en categoría sub 15 consiguiendo tres medallas y una en sub 17

1

Equipo sub 15 y sub 17 del IES La Orden en Ronda.

Los jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden han destacado en el medallero en la categoría sub-15 donde su mejor jugadora ha sido Alba Gómez que ha subido al pódium en dos ocasiones. En categoría sub-17 un bronce en individual femenino conseguida por Paula Moreno, y en la sénior se han conseguido tres quintos puestos.
El equipo viajó a las órdenes de los técnicos Adrián Márquez y Manolo Pego y estuvo formado en categoría sénior por Manuel Jesús Gómez, Alejandro Aguirre, José Manuel Amador José María Acosta y Cinta Rodríguez; en categoría sub-17 sólo viajó Paula Moreno y en la sub-15 Alba Gómez, María Díaz, Pablo Martín, Alberto Cruzado y Rubén Amador.
El equipo técnico se muestra satisfecho del rendimiento de los jugadores en esta prueba del Circuito Territorial Andaluz, que les debe servir para afinar su preparación para posteriores compromisos.

En la categoría sub-15 destacó Alba Gómez que en su primera competición en la categoría ha logrado meterse en las semifinales individuales donde cayó con Miriam Rivelles, Benalmádena, en tres sets, consiguiendo así el bronce. En dobles femeninos María Díaz y Alba Gómez se metieron en la final pero unas inspiradas Mónica Martín y Miriam Rivelles (nuevamente) del Benalmádena las dejaron fuera del cajón más alto en dos apretados set por 19-21 18-21. María Díaz logró el otro bronce; derrotó en tres sets a Mónica Martín 20-22 21-14 21-19 en cuartos, pero cayó ante Elena Carmona (Arjonilla) en semifinales en dos sets.
En sub17, Paula Moreno, fue la única representante del Recreativo IES La Orden en la categoría y sólo compitió en individual femenino. Ganó en dos sets en cuartos de final a Ana Alcántara del Jorge Guillén de Málaga en dos sets pero cayó con la favorita Manoli Nevado, del Arjonilla también en dos sets.
En categoría señor ninguno de los jugadores desplazados a Ronda logró subir al pódium. La mejor del equipo fue Cinta Rodríguez que se metió en sus dos modalidades en cuartos de final logrando clasificarse 5ª. En individual femenino perdió con la también onubense Laura Longo en dos ajustados sets y en dobles mixtos con Alejandro Aguirre perdieron en tres ajustados sets con los campeones a la postre Bonilla-Chevasco del Benalmádena por 22-24 21-17 21-16. Manuel Jesús Gómez perdió en primera ronda con el almeriense Fernando Carrillo pero en dobles masculinos con Yeray Morales (Alhaurín del al Torre) lograron meterse en cuartos de final donde perdieron con Alcover-Cuevas del Benalmádena.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies