Abierto el plazo de inscripción para los talleres de la Concejalía de la Mujer en La Palma

0

Uno de los talleres desarrollados el año pasado.

La Concejalía de Mujer ha presentado la oferta de talleres municipales para mujeres de todas las edades. Se pondrán de nuevo en marcha cursos tan consolidados como el de costura, manualidades, carey y flores de flamenca, encaje de bolillos o baile. La novedad para esta nueva temporada es un taller de taichí.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 5 de octubre, ya que los talleres comienzan a partir del lunes 8. En la sede del Hogar del Pensionista se pueden realizar las inscripciones y obtener más información acerca de los horarios. Estos cursos se imparten en el citado edificio a excepción del de baile, que se llevará a cabo en el Teatro España, y todos tienen un coste de 5 euros al mes.

La pasada temporada más de una centena de mujeres participaron en las distintas iniciativas de la Concejalía de Mujer, que puso en marcha nuevos proyectos, como el taller de amaxofobia para superar el miedo a conducir, entre otros. Los talleres que en breve comenzarán son muy demandados por palmerinas de todas las edades, tanto con una finalidad eminentemente práctica, para realizar sus propias prendas o trajes de flamenca y complementos, como para ocupar el tiempo libre realizando artísticos trabajos.

También se ponen en marcha talleres para ejercitar el cuerpo, como el de bailes de salón, y para cuerpo y la mente, como el de taichí. Una diversidad de talleres para todos los gustos en los que se aprende y se pasa un buen rato en un ambiente amistoso y agradable.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies