Cinco partidos fuera y diez goles en contra

0

Berrocal y Matamala luchando un balón ante el Mirandés. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Que el Recreativo de Huelva se ha convertido en un equipo con dos caras bien diferentes cuando juega como local que cuando lo hace a domicilio no se le escapa a nadie, ya que los números cantan hacia uno y otro lado y del mismo modo que el Decano es de los mejores conjuntos de Segunda como local, al haber ganado sus tres partidos en el Nuevo Colombino ante Mirandés, Murcia y Lugo, no es menos cierto que fuera es de los peores conjuntos de la categoría con diferencia, tras haber sumado un punto de doce posibles, no haber marcado ni un solo gol fuera y haber encajado diez, si contamos la eliminación copera ante el Mirandés.Números sin duda para reflexionar, ya que el Recreativo no solo ha perdido por goleada ante el Racing de Santander y Elche (3-0) y casi por goleada ante Xerez Deportivo y Mirandés en Copa del Rey (2-0), sino que además sólo ha sido capaz de dejar su portería a cero en una sola ocasión ante el Numancia cuando juega lejos de Huelva. Y lo peor de todo, es incapaz de marcar a domicilio cuando en casa ve puerta con relativa facilidad, tras haberle hecho tres goles al Murcia y Lugo y uno al Mirandés.

Mucho trabajo por delante para el cuerpo técnico recreativista, que en casa debe estar muy contento con su equipo pero fuera es incapaz de encontrar solución a uno de los peores conjuntos de Segunda división.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies