El CD Hispanidad vence con contundencia al Conservas Lola de Ayamonte (6-0)

1

Partido de tenis de mesa entre el CD Hispanidad y el Conservas Lola.

Comenzó la liga nacional de tenis de mesa en su categoría de División de Honor con el derbi provincial Conservas Lola de Ayamonte – CD Hispanidad de Huelva. Encuentro que se disputó en el pabellón cubierto de la puerta de España, con poco publico en las gradas pero con enormes ansias por animar a sus colores. Debut de ambos conjunto en la categoría de plata del deporte de la mesa y la paleta. El encuentro fue dirigido por el colegiado onubense Sr. Hernández, siendo Leopoldo Mata el entrenador visitante mientras que Jimy Rua lo hacía por el conjunto conservero.

El encuentro fue dominado de principio a fin por los onubenses, aunque los jugadores locales plantaron cara en todo momento con juego vistoso y atrevido pero incapaz de doblegar el mayor acierto de los jugadores de Leopoldo Mata. Josue Donado vencia a Caballero 3-0 ( 11-5/ 11-9/ 11-7), el coriano Pedro Martinez, debutante en las filas ayamontinas se lo ponía muy difícil a Manuel Valerio pero terminaba cediendo 3-1 ( 11-13/ 11-8/ 11-9/ 11-6). Ajustado en juego y resultado el partido que enfrentó a Antonio Chaves con Adrían Robles, victoria para el visitante por 3-2 ( 11-7/ 11-8/ 12-14/ 6-11/ 11-7). Jesus Donado ganaba su segundo encuentro a Pedro Martinez 3-0 ( 11-7/ 11-7/ 11-2). Mismo marcador para el encuentro Antonio Chaves con Jose M. Caballero de 3-0 ( 11-5/ 11-3/ 11-6) y en el ultimo enfrentamiento manuel Valero se deshacía del debutante coriano en las filas conserveras, Pablo Martinez por 3-0 ( 11.5/ 11-7/ 12-10). 6-0 para el equipo de la Hispanidad con un global de juegos de 18-3, lo que pone de manifiesto la superioridad capitalina en esta primera jornada de la liga nacional de Division de Honor.

Los otros resultados que se dieron en esta primera jornada fueron : Brunete siglo XXI 2 – TM Rivas 4; CTM Alamo 5 – Collado Mediano 1 ; Ciudad Granada 6 – Linares 0; SS Reyes 1 – Leganes 5 y Roquetas 2 – Priego TM 4. La clasificación la encabeza Ciudad Granada, Hispanidad UHU, Leganes, CTM Alamo, TM Rives y Priego con 2 puntos y TM Roquetas, Brunete siglo XXI, Collado Mediano, San Sebastian de los Reyes, Conservas LoLa y Linares con 0 puntos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies