El PP de Nerva asegura que la renuncia de uno de sus ediles es por “motivos personales”

1

El Partido Popular de Nerva ha asegurado este lunes que la renuncia de uno de sus concejales, concretamente, Miguel Ángel Flores, se debe “única y exclusivamente” a motivos de índole personal que le impiden compaginar su actividad política con su vida personal.

Así lo ha indicado el presidente local y portavoz del Grupo Municipal del PP de Nerva, Francisco José Gallardo, que ha salido al paso de determinadas informaciones que vinculaban la renuncia del edil a otros motivos.

Gallardo ha señalado que “no hay más motivos que este, aunque el PSOE quiera aprovechar, de forma interesada, esta circunstancia con fines partidistas”.

De hecho, el dirigente popular ha recordado que “esta baja ya se había producido hace semanas y curiosamente se hace pública ahora”.

Para el popular, la decisión del edil es “completamente normal y respetable y así lo hemos entendido en el Partido Popular de Nerva, que ya ha formalizado la inclusión de Juan Andrés Durán como nuevo miembro del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Nerva”.

En este sentido, Gallardo ha señalado que desde el PP de Nerva seguiremos trabajando como hasta hora por y para nuestro pueblo tal y como hemos venido haciendo hasta ahora, porque somos la única alternativa real a un equipo de gobierno débil e ineficaz que trata de trasladar a la opinión pública una imagen del PP muy distinta a la real, quizá para intentar desviar la atención de su propia incapacidad”.

Compartir.

1 comentario

  1. Manuel González García on

    Resulta curioso que sea el partido quien tenga que salir a explicar el porqué de una decisión de un miembro suyo y no sea el propio implicado quien desmienta la noticia.
    Por lo que resulta evidente que el comunicado del partido no es más que una cortina de humo para intentar ocultar la verdadera causa.

    El mal de nuestro tiempo, el partido, una vez más, que ahoga a sus componentes en busca de una única voz, apagando las voces de aquellos que no comparten todo lo que desde arriba se les impone.

    la Prtitocracia, una vez más al poder. Muerte al individuo. Nos estamos convirtendo en pais de corte comunista clásico donde lo que dice el partido va a misa (en este caso cada partido, a sus militantes)y las individualidades deben desaparecer u ocultarse por el bien del partido.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies