Incidentes con el Siempre Alegres alevín

0

Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva.

Ante los lamentables hechos ocurridos en la tarde del pasado viernes 28 de septiembre en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, con motivo del partido de la Primera Provincial Aleví­n entre nuestro club y el CD Siempre Alegres, y en el que padres y familiares de los jugadores del club visitante se negaron a abonar el precio de la entrada estipulada por el Consejo de Administración del Real Club Recreativo de Huelva, SAD, y accediendo de manera ilegal al recinto, sin el previo pago de dicha entrada aprovechando la entrada de un vehículo autorizado. Con anterioridad, este grupo de personas increpó a la empleada del club encargada de la taquilla insistiendo en su negativa de abonar la localidad, indicando que intentarí­an entrar de una u otra manera al recinto, demostrando con ello una educación y una hombrí­a impropia de padres que pretenden ser ejemplo para sus hijos ¿Lo pretenden realmente?. Asimismo, uno de los responsables del equipo del CD Siempre Alegres, desde dentro del recinto comenzó a arengar a los familiares que se encontraban en el exterior, a que aprovechasen la ocasión de entrada del vehí­culo antes mencionado para acceder a la instalación. Este hecho, por su gravedad no merece más apostilla.

El Real Club Recreativo de Huelva SAD desde su Área de fútbol base, envió una queja formal al CD Siempre Alegres la cual ha encontrado respuesta a modo de petición de disculpa por parte de dicha entidad la cual lamenta lo ocurrido y asegura que tomarán medidas para que no vuelva a ocurrir.

Desde esta entidad Decana, se quieren denunciar públicamente estos lamentables incidentes, máxime cuando acontecen en el marco de una actividad dirigida a la educación de menores de edad y que debe ser una de las vías de formación no sólo a nivel deportivo sino también personal, de respeto a las reglas, de no invadir las casas ajenas, de no insultar ni amenazar a los trabajadores.,en fin …un desastre de ejemplo del que suponemos los actores estarán arrepentidos desde el momento en que se hayan parado a pensar en la trascendencia de su actuación. 

Es por ello que el Real Club Recreativo de Huelva, SAD pone en manos de la Policía este asunto para su clarificación y que cada cual responda por sus “valientes y ejemplares actos”: 

En otro orden de cosas, y al hilo de lo ocurrido el sábado en el Campo Municipal de Los Rosales, esta entidad quiere hacer público que respeta abiertamente la decisión del C.D. Los Rosales de implantar una taquilla para el acceso al partido de Primera Provincial Cadete entre nuestros equipos representativos, ya que es de su entera potestad fijar una entrada y un precio para tal fin, y sabemos de lo mucho que cuesta el mantenimiento de equipos y escuelas.

Lo que desde el Real Club Recreativo de Huelva, SAD no se entiende es por qué hubo trato discriminatorio en dicha taquilla, ya que personas sin identificar accedían de manera gratuita y a otros que se reconocían como padres o familiares de los jugadores de nuestro club se les obligaba a abonar el precio estipulado. Lo tomamos como un error. Como bien se sabe en nuestro club todo el mundo paga, los padres de nuestros jugadores y los de los equipos contrarios, sin excepciones que hacen injusta las normas.

Desde el Real Club Recreativo de Huelva, SAD se desea que estos hechos aislados, no sean motivos de distanciamientos ni confrontaciones con clubes de la capital y provincia con los que se pretende llevar una relación fluida y cordial y a quienes nos volvemos a poner a su disposición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies