La portavoz del PSOE en Zalamea denuncia a un edil de IU por acceder a su correo electrónico

1

El PSOE de Zalamea La Real ha expresado su apoyo unánime a la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Consistorio, Mª Ángeles Pascual, quien ha denunciado ante los juzgados “una presunta violación de su intimidad mediante el acceso a su cuenta personal de correo electrónico por parte de un concejal de IU del equipo de Gobierno y del alcalde de la localidad”.

Los socialistas, en asamblea local, han mostrado su más “absoluto rechazo a este delito” y han aprobado una resolución de apoyo incondicional a esta concejala “en todo lo referente a las gestiones y decisiones que está tomando en su defensa”.

Así, la portavoz socialista en el Consistorio ha presentado una denuncia en los Juzgados de Valverde del Camino en la que pone en conocimiento el acceso de este concejal de IU a su correo electrónico, sin su consentimiento, y el reenvío de correos a otras personas, como es el alcalde de la localidad.

En su argumento, la portavoz socialista ha explicado que esta persona a la que denuncia expresamente, accede a su correo a través de un teléfono móvil, propiedad del Ayuntamiento, que ella usaba cuando era concejal de Cultura y que entregó en esta legislatura.

Para los socialistas, “estas actuaciones están al margen de la ley y de la actividad política” y, por ello, han comunicado su decisión de “apoyar de manera explícita e incondicional a Mª Ángeles Pascual en todas aquellas actuaciones que la portavoz del PSOE en el Consistorio realice para esclarecer los hechos denunciados”.

Asimismo, el PSOE de Zalamea La Real condena y lamenta este tipo de prácticas y de abusos que “desprestigian a la clase política como servidores públicos”.

Compartir.

1 comentario

  1. Aurelio Pino Domínguez on

    Solo le falta que en los correos reenviados, aparecieran palabras tachadas con el tipex. Ya no habría duda, el usurpador tendría que ser lepero y facilitaría mucho la labor policial de desenmascarar al edil denunciado, pero claro, esta hipótesis no es válida puesto que se trata de otra localidad distante de la “Muy Heroica y Fértil Cuna del Chascarrillo” que no es otra que nuestra admirada Lepe.
    Y es que no se puede uno fiar de nadie, y si no que la pregunten a la portavoz del grupo municipal del PSOE en Zalamea la Real (y eso que se declaran y presumen que son de izquierdas). Me parece a mí que hay mucho infiltrado chaquetero, que de Marx, solo han leido El Capital en las pastas que encuadernan el libro. Claro que si se les pregunta por Engels, ya ni les cuento.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies