Noche mágica con el canto de la Salve de Pepe El Marismeño en Isla

0

Pepe El Marismeño canta emocionado la Salve en Isla.

Al toque de campana, a las doce de la noche, sólo a la luz de las velas de la Carreta que porta el Simpecado, se escuchó de nuevo la Salve en la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina, corriendo a cargo de Pepe El Marismeño, acompañado a la guitarra por Salvador Herrero, y sólo se puede calificar de “magistral” lo que pudieron escuchar todas las personas que allí se habían reunido.

Pepe El Marismeño se dejó el alma cantando no sólo la Salve de Manuel Preja Obregón sino, también, con la infinidad de sevillanas que dedicó a Nuestra Madre del Rocío rompiendo sólo el silencio de la noche las ovaciones que una y otra vez le pedían que siguiera. Sin duda alguna, la magia rondó por la Plaza de San Francisco gracias a él.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies