Pareja Obregón abre la programación cultural del otoño en Cartaya

1

Cartel de la actuación de Pareja Obregón.

El concierto que el próximo jueves 11 de octubre ofrece en Cartaya el compositor sevillano Arturo Pareja Obregón, afincado en El Rompido, abre la programación de otoño del Centro Cultural cartayero. Se trata de un espectáculo en el que presenta en la localidad, de la que es hijo adoptivo, los temas de su último trabajo, titulado ‘Amigos’.

Y precisamente eso, amigos y conocidos compañeros de profesión acompañarán al artista en las tablas cartayeras, como es el caso de José Manuel Soto, Falete, Rafa Serna, Macarena Giraldes, segunda en la última edición de ‘Se llama Copla’, y Casto Domínguez.

Todos ellos arroparán al compositor en el concierto con el que el artista presenta en la localidad en la que reside los temas del disco que grabó el pasado mes de junio en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. Cerrará en Cartaya, por los nexos que le unen con el municipio costero, una gira que el artista comenzó en el mes de junio y que le ha llevado por toda la provincia de Huelva, con paradas en Punta Umbría, Cortegana o Valverde.

Las entradas, cuyos precios oscila entre los 10 y los 12 euros, están ya a la venta en el Centro Cultural de la Villa, y como novedad, también podrán adquirirse en el stand que el Área de Cultura instalará en el pabellón de exposiciones durante la celebración de la Feria de Octubre, que tendrá lugar entre el 3 y el 7 de este mes.

Por cierto que en el mismo stand pueden adquirirse también las entradas de la otra gran cita del otoño cultural cartayero, el Festival de Teatro, que reúne a artistas y representaciones de lo más granado del panorama nacional, como es el caso de Rafael Álvarez ‘El Brujo’, que abre el certamen el próximo sábado 27 de octubre. El festival se prolongará hasta el día 31 de noviembre y una de sus características fundamentales, según ha destacado la concejala de Cultura, Lourdes Brito, es que “ofrece precios populares, con bonos que permiten disfrutar de cinco obras de teatro de calidad por 25 euros, y la posibilidad de disfrutar de actores y compañías de primer orden a nivel nacional”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies