Paro de protesta en Canal Sur Huelva

1

Paro en Canal Sur en Huelva.

Los trabajadores del Centro Territorial de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) en Huelva han secundado el paro convocado por la representación de los trabajadores, entre las 12 y las 15 horas de este lunes, con una participación superior al 95% de los trabajadores en turno, según fuentes de los convocantes.

Este paro parcial ha afectado a la emisión de los informativos provinciales tanto en la radio como en la televisión, que este mediodía no han tenido emisión.

Idéntica respuesta han ofrecido los otros 12 centros de la RTVA, donde el paro ha girado en torno al 90% de la plantilla.

Como consecuencia, las señales de televisión de Canal Sur Tv. Y Canal2 Andalucía se han “ido a negro” entre las 12.00 y las 15.00, así como la señal de antena de Canal Sur Radio, que ha sido interrumpida prácticamente durante el mismo periodo.

Este paro ha contado con el apoyo de todos los sindicatos con representación en la RTVA (CCOO, UGT, CGT y SPA)

El paro forma parte de las movilizaciones que “estamos llevando a cabo en defensa de una RTVA pública, independiente y de calidad y coincide con la desaparición desde hoy de la programación propia de Canal 2 Andalucía”.

Compartir.

1 comentario

  1. Lo que tiene que hacer la RTVA,es reducir directivos y productoras que le son afines de anteriores altos cargos de la casa y que dejen en paz a los trabajadores,la mayoria de los cuales,estan muy cualificados.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies