Abierto el plazo hasta el día 11 de la XXVI Vuelta a Huelva de atletismo

0

Línea de salida de la XXV Vuelta a Huelva de atletismo.

Hasta el próximo 11 de octubre, los interesados en participar en la XXVI Vuelta a Huelva, que se celebra el 12 de Octubre, fiesta de La Hispanidad, pueden inscribirse en las tiendas de Intersport de la capital onubense, requisito imprescindible para correr esta gran prueba que se incluye en el Circuito de Corredor Completo. La Vuelta a Huelva, que este año rendirá un merecido homenaje al flamante campeón del mundo de duatlón, el onubense Emilio Martín, partirá del Polideportivo Municipal Andrés Estrada a las 12.00 horas. Esta es una de las pruebas más concurridas del calendario deportivo de la ciudad, por lo que sus organizadores: Ayuntamiento de Huelva, Club Deportivo Ekiden e Interesport, esperan que se repita el éxito de participación de anteriores convocatorias.

El recorrido, de unos 8 kilómetros, se iniciará en el Andrés Estrada, para discurrir por la Avda. Pío XII, Avda. Andalucía, rotonda Vicente Ferrer con calle Honduras, Avda. Andalucía, Rubén Darío, Avda. Santa Marta, Avda. de La Cinta, Avda. Manuel Siurot, Marchena Colombo, Juan Sebastián El Cano, Magallanes, San Sebastián, Pablo Rada, Tres de Agosto, Gran Vía, Alameda Sundhein, Avda. Guatemala, Plaza América, Roque Barcia, Avda. Pío XII y llegada al Andrés Estrada.

Las categorías son las incluidas en el Corredor Completo, que se dividen en los nacidos entre 1.996 y 1.982; los que van desde 1.981 a 1.972; los que se sitúan entre 1.971 y 1.957; y, por último, todos los nacidos antes de 1.956.

El precio de inscripción de la prueba es de 6 euros y todo aquel que esté inscrito recibirá una camiseta conmemorativa técnica a la recogida del dorsal, que será el día antes de la prueba, de 9.30 horas a 23.30 horas, en los aledaños del polideportivo Andrés Estrada. El tope máximo de inscripción es de 700 plazas.

El ganador y la ganadora absoluta recibirán un jamón de premio y también otros muchos premios y cheques regalo. En la web http://corredorcompleto.com aparece toda la información necesaria sobre esta prueba y sobre el circuito completo.

El concejal de Deportes, Manuel Remesal, ha explicado que la Vuelta a Huelva es “una carrera consagrada y referente del deporte en la ciudad”, que cobra mayor importancia, si cabe, al formar parte del Corredor Completo, el primer circuito de carreras de nuestra ciudad, con distintas distancias, terrenos y horarios. En total, más de 60 kilómetros de circuito y más de 3.000 euros de premios en metálico a los ganadores y finalistas. La Vuelta a Huelva es la cuarta prueba de este circuito, que arrancó el pasado 12 de mayo con la I Milla Ciudad de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies