El Club Náutico Eslora de Sanlúcar de Barrameda, vencedor de la XIX Regata Internacional del Guadiana

0

Regata Internacional del Guadiana.

El pasado sábado, 29 de Septiembre, se disputó entre las localidades situadas en la desembocadura del “Río Guadiana”, Vila Real de Santo Antonio y Ayamonte, donde estaba establecida la salida; y la localidad de Sanlucar de Guadiana, lugar en donde se ubicó la Meta, la decimonovena edición de la Regata Internacional de Piragüismo “Río Guadiana”. La primera salida de la prueba, prevista para las piraguas de Kayak de Mar (Sprintar y tradicional), así como las embarcaciones de la modalidad de turismo, se dio a las 11,35 horas en la que se habían inscrito 68 embarcaciones. Treinta minutos más tarde se procedió a dar la salida de las piraguas de competición, con un total de 86 embarcaciones, siendo el total de barcos en la regata de 154, lo que se traduce en 190 palistas.

La prueba se desarrolló, a diferencia de los días precedentes, bajo un considerable viento en contra, que formaba olas en el río, lo que unido a la distancia de la prueba, un poco superior a los 34 kilómetros, la hizo aún mas dura, que tuvo como consecuencia directa que se produjeran numerosos vuelcos y el consiguiente retraso en la llegada de todas las embarcaciones a la línea de meta.

Tras la comida de convivencia, celebrada en los salones sociales del Colegio de Sanlucar de Guadiana, se realizó, en un gran ambiente de camaradería, la entrega de premios a los vencedores, acto presidido por el Alcalde de la localidad, José Manuel Ponce, el Tte. Alcalde del Ayuntamiento de Ayamonte, Rafael Luna y los representantes de los clubes organizadores, Alejandro Madeira del la Asociación Naval del Guadiana y Manuel Germain del Club Náutico Isla Canela.

La clasificación por clubes fue la siguiente: 

1º Club: Club Náutico Eslora de Sanlúcar de Barrameda.

2º Club: Naval de Sesimbra

3º Club: Abedul de Huelva

4º Club. Club Marítimo de Huelva.

5º Club: Asociación Naval de Olhao.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies