Ferrera: “Para el PP un onubense es el ciudadano que menos vale”

2

Jesús Fernández Ferrera, en rueda de prensa.

El PSOE de Huelva ha lamentado que para el PP “un onubense sea el ciudadano que menos vale en todo el país”. En referencia a los Presupuestos Generales del Estado para 2013, el secretario de Organización de los socialistas onubenses, Jesús Ferrera, destacó que el Gobierno central “está castigando a esta provincia dejándonos a la cola en inversión”.En este sentido, Ferrera señaló que “el PP defiende estos presupuestos injustos demostrando que no les importa esta provincia”. Así, el socialista se pregunto “si es un orgullo para el PP que un onubenses valga menos que un pamplonica, un zamorano o un extremeño”. Para Ferrera, “en vez de salir a defender estas cuentas con orgullo, se les debería caer la cara de vergüenza”.

Asimismo, el también parlamentario andaluz resaltó que el Partido Popular “defienden lo indefendible porque estos Presupuestos Generales del Estado para 2013 van a traer más paro al eliminar las inversiones que permitirían la generación de puestos de trabajo en nuestra provincia”.

AVE

En esta misma línea, Jesús Ferrera aseguró que “cuando denunciamos que el PP mentía con el AVE y que no estaba apostando por esta línea a pesar de las promesas de Rajoy y Pedro Rodríguez en campaña electoral, llevábamos razón”. El representante del PSOE advirtió de que “mientras gobierne el PP no habrá alta velocidad en Huelva”.

Además, según Ferrera, el Ejecutivo de Rajoy ha puesto en marcha un tren a Madrid por la línea ferroviaria a Zafra, “por lo que han enterrado el AVE”. “El PP se ha convertido en una secta de embusteros y en un saco de mentiras y por eso han dimitido cuatro concejales en Punta Umbría, Campofrío, Isla Cristina y Nerva”. “Estas personas ya no quieren pertenecer a un proyecto caduco basado en la mentira y que daña a los ciudadanos que menos tienen”, apostilló.

Compartir.

2 comentarios

  1. Vamos a ver.. on

    Abrase visto…. lo que va a decir el partido ladron de la junta de andalucia que le quita el dinero a los jubilados (incluidos los jubilados onubenses)

  2. Este xaval es un ni-ni. Ni ha trabajao en su vida ni ha cotizao fuera de la politica ni un dia. Este tipo de politico es el que desencanta a los xavales y a la jente en general. Luego van como perros detras de la presa porque sino lo hacen pierden el sillon.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies