Jabugo entrega 36 carros de alimentos para familias necesitadas

0

Acto de entrega de alimentos.

El Ayuntamiento de Jabugo ha llevado a cabo un reparto solidario de comida para las familias más necesitadas del municipio. El actual Equipo de Gobierno había decidido, previamente, dedicar los beneficios obtenidos con la celebración del Mayor Cocido del Mundo en su edición de 2012 a un fin beneficio: realizar un reparto solidario de alimentos entre las familias más desfavorecidas del municipio. Para ello, el Ayuntamiento ha invertido más de 2.000 euros en treinta y seis carros de comida que se han repartido a las 36 familias más necesitadas del pueblo. El reparto estuvo presidido por el Alcalde, José Luis Ramos, el Teniente Alcalde, Gilberto Domínguez, la Concejala de Educación Elena Castilla y la Concejala de Asuntos Sociales Rosa Mª Banda Vaello junto a representantes de distintas Asociaciones y algunos responsables de la organización del Cocido. La selección de los beneficiarios de esta ayuda se ha realizado en colaboración con los Servicios Sociales Municipales que han elaborado los informes pertinentes para elegir a aquellos que verdaderamente necesitaban recibir estos alimentos.

Los lotes de comida se han encargado a aquellos supermercados del municipio que en su día colaboraron para hacer posible la celebración del Cocido. Con el reparto, estos paquetes cargados de alimentos llegaron, en vísperas de las Fiestas de San Miguel, hasta los hogares de los jabugueños que más los necesitaban. Con esta acción llegó también a estas casas un poco de aire fresco que proporcione optimismo y fuerza a estos jabugueños para superar los malos momentos que están viviendo y para que puedan seguir intentando dejar atrás esta mala coyuntura por la que todos estamos atravesando. El Alcalde, José Luis Ramos, quiso lanzarles a los beneficiarios de esta ayuda un mensaje de optimismo y solidaridad y dejarles claro que “no están solos ante la adversidad y que el Ayuntamiento siempre tendrá las puertas abiertas para todos los vecinos que lo necesiten”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies