La Cámara de Comercio y Esic promueven un programa de dirección de ventas

0

La Cámara de Comercio de Huelva, en colaboración con la Escuela de Negocios ESIC, promueve un Programa Superior de Dirección de Ventas que tendrá una duración de cinco meses dirigido a trabajadores, empresarios, desempleados, estudiantes, etc. Una acción formativa bonificable a través de la Fundación Tripartita.

La presentación del mismo se hará en el transcurso de una conferencia que bajo el título ‘Recuperar la máquina del negocio: las ventas’ se celebrará en la Cámara de Comercio de Huelva, el próximo jueves, 4 de octubre, a partir de las 19,00 horas, que será impartida por Jesús Ferradás, Ingeniero Agrónomo e Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad de Lugo, Máster en Marketing Estratégico y Operativo por la Universidad de St. Louis (Missouri) y Profesor de ESIC Business & Marketing School y Director General de Advance.

Los cambios en el mercado y, sobre todo, en la actitud y manera de comprar de los clientes, están obligando a las empresas a reinventarse, a enfocarse en el corebusiness y a desprenderse de lo que no es productivo. Por este motivo, hay que rediseñar la estrategia comercial y, con ella, el modelo de organización, para recolocar los recursos en donde sean más productivos.

Precisamente sobre estos aspectos se centrará este Programa Superior de 180 horas lectivas que comenzará el 2 de noviembre y se prolongará hasta el 26 de abril del próximo año.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies