“No podemos depender de los puntos de casa”

0

Morcillo se dispone a rematar un balón ante el Numancia.

(Texto:Rafa Mora) El central valenciano del Recreativo de Huelva, Jorge Morcillo, reconoce que el equipo no está jugando bien fuera y que no puede limitarse sólo a los partidos de cada, porque en alguna ocasión se fallará en el Colombino. “Llevamos una de cal y otra de arena cada semana y tenemos que cambiar esto porque son errores que se repiten y tenemos que sumar puntos como visitantes porque si no te quedas en un punto intermedio y no encuentras el equilibrio”. Sobre la última derrota clara ante el Elche comenta que “llevábamos toda la semana preparando un partido que a los dos minutos te cambia y en 20 minutos se había acabado. Así es muy difícil poder puntuar y tenemos que cambiar esta dinámica de los partidos fuera”. Y es que para el central albiazul “en casa estamos haciendo las cosas mucho mejor y además tenemos la suerte de cara al gol y estamos cometiendo menos errores que fuera donde sí estamos mal. Sabemos que no podemos depender sólo de los partidos de casa porque algún día fallaremos fuera, tenemos que seguir siendo muy fuertes como locales pero también ser ganadores fuera”.

Para el central recreativista “tanto defender como atacar es responsabilidad de todo el equipo, tenemos que mejorar defensivamente todos y fundamentalmente la línea de atrás, al igual que arriba no es normal que no hayamos marcado. Es un problema de todos y no hay que centralizar ese problema en una determinada línea o jugador sino en todo el grupo”.

En cuanto a la visita del Alcorcón este próximo sábado, uno de los rivales fuertes de la categoría, Morcillo avisa que “si han conseguido puntuar en los últimos años aquí en Huelva es por algo. Es un equipo muy competitivo que se quedó el año pasado muy cerca de ascender a Primera y vendrá a por los puntos a Huelva y a ponernos las cosas complicadas para que no practiquemos nuestro juego”.

Escucha sus declaraciones:

Morcillo no hay dos semanas tranquilas seguidas

Morcillo diferencia casa-fuera

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies