Presentadas las IV Jornadas de Historia de Isla Cristina

1

Emilio Bogarín en la presentación de las Jornadas.

Han sido presentadas en Isla Cristina las IV Jornadas de Historia, organizadas por la Asociación Cultural El Laúd de Isla y que tendrán lugar del 25 al 27 de octubre. En la presentación estuvo  el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Isla Cristina, Emilio Bogarín, quien recalcó “la importancia que ha ido adquiriendo esta cita ya que cada año vamos conociendo más datos de la historia de nuestra ciudad y no deja se de ser una magnífica oportunidad para seguir ampliándolos”.

Asimismo, Bogarín felicitó a la Asociación El Laúd por su empeño “no sólo en conseguir que estas Jornadas se celebren, sobre todo en estos momento tan difíciles, sino por continuar con esa labor recopilatoria en pro de nuestra historia.”

En esta ocasión las conferencias se desarrollarán en la Antigua Capilla del Grupo Escolar Ntra. Sra. de los Ángeles (La Ermita.)

Compartir.

1 comentario

  1. Manuel González García on

    Muy buena labor la que realiza la Asociación el Laud. Digna de los mayores elogios. Felicitarlos desde aquí, así como el apoyo que esté recibiendo por parte del Ayuntamiento, que siempre hace falta.
    Amigo Pedro y compañía, seguid así, la historia de Isla os deberá muchísimo a vosotros. Mi enhorabuena.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies