El Ayuntamiento de Palos asfalta el camino de Avitorejo

0

Asfaltado del camino Avitorejo.

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera está ejecutando las obras de remodelación y mejora del camino del Avitorejo. Esta vía, de más de 2.700 metros de longitud está situada en la zona fresera de Las Malvinas-Avitorejo, y soporta un importante tráfico de vehículos pesado durante la campaña. Por eso, según el Concejal de Agricultura, José Manuel Pérez, el equipo de gobierno consideró necesario actuar en ella.

Las actuaciones se iniciaron hace aproximadamente tres semanas y está previsto que concluyan en un plazo de unos tres meses. El servicio municipal de obras no sólo está actuando sobre el trazado de la vía sino también en las canalizaciones de agua.

La obra comenzó extendiéndose una capa de zahorra sobre la vía, como paso previo para el asfaltado que en estos momentos se está llevando a cabo. Asimismo el proyecto, que está dotado con un presupuesto de 158.000 euros, contempla la colocación de tubos para la canalización de las aguas pluviales que eviten las inundaciones durante el otoño y el invierno.

El Alcalde, Carmelo Romero, que ha visitado en varias ocasiones la obra para comprobar el ritmo de las actuaciones, ha recordado el esfuerzo continuado que se hace desde el Ayuntamiento para la mejora y el acondicionamiento de la red de caminos. “No podemos olvidar que los agricultores son una fuente de riqueza en el municipio y los que generan un mayor número de empleos por lo que merecen todas las atenciones que desde las administraciones podamos darle”, concluía el edil.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies