Pérez Viguera presidirá el Congreso del PP cuyo lema será ‘Comprometidos con Huelva’

0

Francisco Riquel, vicepresidente del comité organizador del congreso.

El Comité Organizador del XIV Congreso Provincial del PP (COC) ha designado al Subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, como presidente de la mesa del cónclave que los populares celebrarán el sábado en el Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva y al que concurre el actual presidente, Manuel Andrés González, como único candidato. Un congreso que llevará por lema “Comprometidos con Huelva”.

Así lo ha indicado en rueda de prensa el vicepresidente del COC, Francisco Riquel, que ha dado cuenta de los acuerdos adoptados por este comité este miércoles. En este sentido, ha subrayado que la elección de Pérez Viguera se ha llevado a cabo por “unanimidad” porque “representa un perfil idóneo, como subdelegado del Gobierno en Huelva, militante activo y hombre de destacados valores y compromiso con la provincia de Huelva, para presidir un congreso histórico para el PP de Huelva, en el que se visualizará la unidad de la formación en torno al liderazgo de Manuel Andrés González”.

En la mesa presidencial, acompañarán a Pérez Viguera el primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Villanueva de las Cruces, Juan Manuel Fernández de la Cueva, como vicepresidente, y la concejal del Ayuntamiento de Huelva y diputada provincial, Carmen Céspedes, como secretaria.

En calidad de vocales, también participarán José Manuel Zamora, Rosa Caballero, Manuela Caro, Antonio Plaza, Ramón Ojeda, Manuel Jesús Cerrejón, Mariló Cruzado, Gema Domínguez, Pilar Coro e Inmaculada del Rocío Díaz. Riquel ha destacado, igualmente, que el XIV Congreso Provincial del PP contará con la presencia del presidente del Partido Popular Andaluz, Juan Ignacio Zoido.

El dirigente popular, del mismo modo, ha hecho hincapié en que esta provincia “necesita que el PP siga liderando un proyecto social y económico junto a todos los onubenses, y de este congreso va a salir un PP más fuerte, más unido, más cohesionado, sin distracciones y con un objetivo claro: derrotar a la crisis y vencer al paro”.

Asimismo, ha indicado que será un congreso abierto a la sociedad onubense, al que se ha invitado a colectivos y organizaciones representativas de la provincia. “Somos y queremos seguir siendo un instrumento para mejorar nuestros pueblos y nuestras ciudades y de ello vamos a hablar en este congreso, porque será un congreso para hablar mucho pero, sobre todo, para escuchar mucho”.

Un congreso, ha concluido, “centrado en las personas y en el compromiso del PP con Huelva porque el Partido Popular es un partido que ha crecido en gente, en eficacia, en influencia dentro de la sociedad, y sobre todo, su unidad se ha fortalecido porque estamos donde esta la gente, y ese modelo de éxito vamos a seguir manteniéndolo en el PP de Huelva”.

Cabe destacar, por último, que al XIV Congreso Provincial del PP están llamados 892 compromisarios con derecho a voto, que se dividen en 670 electos, 38 pertenecientes a Nuevas Generaciones, 184 natos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies