Ex concejal del PSOE en Bonares llama ‘cabrones’ e ‘hijos de puta’ a los votantes del Partido Popular

4

El Partido Popular ha exigido este miércoles al PSOE que condene y rectifique los comentarios vertidos por la ex concejal socialista en el Ayuntamiento de Bonares, Mar Infantes, que en su perfil de Facebook ha llamado “cabrones” e “hijos de puta” a los votantes del PP.

Como ha destacado el portavoz del PP en el Ayuntamiento bonariego, Santiago Ponce, “las palabras de esta señora son una falta de respeto muy grave a los ciudadanos, que el PSOE, hasta ahora, ni ha censurado, ni ha pedido que se rectifique”.

En este sentido, para Ponce tanto el alcalde de la localidad, como el secretario general del PSOE de Huelva “deberían pedir públicamente a esta señora que se retractara de sus palabras, porque si no lo hacen entenderemos que están de acuerdo con tan graves insultos”.

“Este es el respeto que el PSOE tiene a los ciudadanos, a los que trata de distinta manera dependiendo de a quién voten”.

Ponce, igualmente, ha criticado el “sectarismo” y “la total falta de talante democrático” que demuestran las declaraciones de esta ex concejal del PSOE que, “ha faltado al respeto de modo muy grave a los ciudadanos que no comparten sus ideas políticas, con el silencio cómplice del alcalde de Bonares y de los dirigentes del PSOE, que no deben perder un segundo más en dar explicaciones y pedir excusas”.

Por último, el popular ha señalado que el PP, “si no existe ninguna rectificación pública de la ex concejal socialista, ni censura a los graves insultos por parte del PSOE, nos plantearemos emprender acciones legales ante tales ofensas que no podemos tolerar”.

Compartir.

4 comentarios

  1. Aurelio Pino Domínguez on

    A Manuel González García le diría que sus palabras ya fueron dichas por José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange, a comienzos de la II República.
    Este político, con ideales muy próximos al Fascismo italiano de Mussolini, tampoco creía en los partidos excepto en el suyo propio. Mire usted que casualidad. Usted no cree en los paridos pero si en un movimiento social en el que se ve bien representado. Saque las conclusiones usted mismo.
    Y ahora respecto a esa ex concejala de Bonares, que les voy a decir. Puede que sea una persona mal educada, anclada en los tiempos de la II República, donde no valían las ideas, sino los puños. Es censurable, por falta de cintura democrática, pero ha sido valiente al decir al menos lo que piensa.
    Que se retracte o no de sus palabras, eso ya no va a traer ningún arreglo, porque en su fuero interno seguirá pensando lo que anteriormente dijo. Desde luego, lo que en Andalucía ocurre, no se ve por otros sitios pasado Despeñaperros. Vamos, creo yo.
    ¡Ah! y ninguno es más cabrón o menos cabrón por votar a partidos de Derecha, Izquierda o Centro (si verdaderamente existiese). En todas partes cuecen habas. ¿O no?

  2. Manuel González García on

    Estoy de acuerdo en que una representante de los ciudadanos no puede ir por ahí soltando esos improperios. Totalmente de acuerdo; si quiere dar su opinión, que lo haga en otros foros y de otras maneras.

    Ahora bien, yo que ni soy representante político ni nada de nada, mue pregunto muchas veces ¿cuántos de los que se están manifestando contra la política de recortes, de destrucción de empleo, que practica este gobierno les han votado?, por que seguro que más de uno.

    No voy a emplear las palabras de esta señora.
    Cada ciudadano tiene sus ideas y vota como entiende que es mejor, pero lo cierto es que si hace años se decía jocosamente ¿dónde estan los miles de “capullos” que votaron al PSOE creyendo que iba a solucionar el problema del paro, habría que preguntarse hoy ¿a qué majadero se le ocurre que un partido de derechas (y en el PP están todas las derechas concentradas, desde la más light hasta la más recalcitrante y antidemocrática)pueda llevar a cabo una política a favor de los trabajadores?

    MAJADEROS, ILUSOS, TONTOS, y veinte mil apelativos más para todo aquel que votó a estos señores y que ahora están padeciendo en sus carnes el resultado de ello.

    Es hora de que la partitocracia deje de existir.
    Por un sistema que realmente represente a los ciudadanos.
    Por que primen los intereses del pueblo y no los de los partidos.

    Fuera partidos políticos YA

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies