Decomisan en Lepe 240 cupones de un sorteo ilegal

0

La Policía Local de Lepe, alertada por los Servicios Sociales Municipales, ha decomisado un total de 240 cupones para un sorteo ilegal promovido presuntamente por la Organización Integradora de Desempleados y Discapacitados con sede en Santa Cruz de Tenerife.

Los cupones, cuya venta carece de autorización según la normativa administrativa establecida en materia de premios y juegos, habían sido distribuidos a dos personas de la localidad para su posterior venta al público; copiando y siguiendo una dinámica paralela a la de la Orgnización Nacional de Ciegos Españoles.

La Policía Local ha puesto en conocimiento del tema a la Guardia Civil, así como ha remitido el expediente a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, competente en materia de juegos, para que adopte las medidas oportunas, tanto en caso de infracción administrativa como de ilícito penal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies