“No hay dudas de que fuera puntuaremos”

0

Jordi Matamala, superando a Xisco Campos para marcar. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El mediocentro catalán del Recreativo de Huelva Jordi Matamala está convencido que a lo largo de las próximas semanas, el equipo va a revertir la mala racha de resultados que lleva fuera en este inicio de liga y encontrará el equilibrio entre los encuentros de casa y los que juegue a domicilio. “Los resultados hasta el momento están diciendo que estamos muy bien casa y muy mal fuera pero no es tanto así porque fuera hemos tenido buenos partidos pero no hemos sumado lo suficiente y en casa lo hemos ganado todo y a veces hemos podido empatar. Pienso que no hay tantas diferencias como marcan los números, no tengo ninguna duda de que fuera vamos a ir sumando puntos y vamos a encontrar la fórmula para conseguirlo, igual que en casa ganarlo todo es también muy complicado”.Matamala, que está siendo un futbolista más utilizado en los partidos de fuera que en casa, opina que “también he jugado en casa y no tengo esa sensación de que sea solo jugador de fuera, aunque es algo que tampoco me preocupa. Yo siempre tengo que estar preparado, la competencia es alta en cada puesto y nos tenemos que olvidar un poco quién juega y lo importante es que el equipo juegue bien y que ganemos. A mí me importa que el Recre gane, el otro día no jugué, ganamos 3-0 y yo me fui muy feliz a casa, aunque lógicamente quiero jugar. Aquí estamos para entrenar y para estar disponible y a tope si el míster quiere, no soy de los futbolistas que pide continuidad durante varios partidos para rendir y coger la forma, yo pienso que si te dan media hora, tienes que hacerlo lo mejor posible, a mí no me influye el jugar un partido sí y otro no, no es un problema”.

Del Alcorcón, el rival de este sábado opina que “llevan ya varios años con el mismo grupo y jugando con un estilo muy directo, sacando mucho partido de las segundas jugadas, a las caídas en banda y teniendo riesgo mínimo en defensa y les está saliendo muy bien. La temporada pasada nos ganaron los dos partidos y sabemos lo que nos va a esperar”.

Escucha sus declaraciones:

Matamala muy bien en casa, muy mal fuera

Matamala Alcorcón

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies