Un corte de Jamón solidario en Jabugo posibilita de financiación de tres proyectos turísticos

0

Corte solidario de jamón en Jabugo.

El Ayuntamiento de Jabugo y la empresa Sanchez Romero Carvajal han realizado un corte de jamón solidario dentro del proyecto ‘Jabugo 2020’.  Este acto se llevó a cabo en las Fiestas Patronales en Honor a San Miguel Arcángel. Sánchez Romero Carvajal donó 6 jamones 5J de unos 8 kgs y 30 cajas de medias/botellas de fino, unas 360 botellas en total. Los organizadores recaudaron 2.430 euros que irán íntegramente destinados a financiar tres becas para jóvenes que presenten proyectos relacionados con la activación turística y/o promoción de Jabugo nacional e internacionalmente. Hasta fin de año, jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años presentarán proyectos por escrito con una extensión no superior a cinco páginas en la Concejalía de Juventud. Los proyectos deberán desarrollarse a lo largo de 2013. Un jurado formado por el Concejal de Turismo, Concejal de Juventud y un representante de Cinco Jotas presentarán el fallo de las becas el primer lunes de febrero de 2013.

Los asistentes a este acto benéfico pudieron adquirir una ración de jamón 5J y ½ botella de fino Quinta por 10 euros. Por su parte el Ayuntamiento colaboró en todo lo necesario para que el acto resultara todo un éxito. “Los jabugueños y visitantes tuvieron una vez más la oportunidad de disfrutar de la fiesta y del mejor jamón del mundo, el nuestro, y, al mismo tiempo, colaboraron con la promoción turística de nuestro municipio y con la creación de nuevos puestos de trabajo en el término”, comentó José Luis Ramos, alcalde de Jabugo.

‘Jabugo 2020’ es un ambicioso Programa de futuro para este municipio serrano que contempla un amplio abanico de proyectos que lo situarán en esas fechas a la cabeza en inversiones y proyección nacional e internacional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies