Bollullos pondrá en marcha el Consejo Local de la Juventud

0

Lidia Calvo, concejal de Juventud, Medioambiente y Patrimonio del Ayuntamiento de Bollullos ha realizado, junto a los técnicos municipales de su área, un calendario de reuniones con el fin de constituir el Consejo Local de la Juventud, estando prevista la primera de ellas para este viernes día 5, para lo que se ha convocado a todos los colectivos jóvenes de la ciudad.

En ella, se darán los primeros pasos para su constitución, así se presentará formalmente el Consejo Local de Juventud, al que podrán pertenecer cualquier colectivo joven de la ciudad, se explicará su funcionamiento, se establecerá el calendario de reuniones y se avanzará en la programación de actividades para el año 2013.

Además, la Concejalía de Juventud pone a disposición de todos los interesados la dirección de Facebook y la página web municipal, con la idea de llegar a todos los sectores juveniles de la localidad y recoger las distintas sugerencias que puedan llegar, así como la oficina de juventud, sita en el Centro Cívico, para cualquier tipo de información.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies