El PSOE sobre el Congreso del PP: “Hoy en Huelva están reunidos todos los cómplices del castigo a esta provincia”

2

Jesús Ferrera.

El PSOE de Huelva ha señalado con motivo de la celebración del Congreso Provincial del PP onubense, que “hoy en Huelva están reunidos todos los cómplices del castigo a esta provincia”. El secretario Organización de los socialistas, Jesús Ferrera, ha tachado de “verdugos de los onubenses” a los dirigentes del PP de Huelva, “tras la presentación de unos presupuestos que dejan a esta provincia a la cola en inversiones”.

Durante la reunión de trabajo con los secretarios generales locales del partido en toda la provincia, Ferrera señaló que “el PP ha vuelto a traicionar a Huelva tal y como ya hicieron durante la etapa de Aznar”. “Ahora estamos viviendo la segunda parte de aquel abandono a los onubenses”, subrayó.

De este modo, el también parlamentario andaluz instó al PP “a aprovechar su Congreso provincial para hacer examen de conciencia porque su gestión para resolver los problemas de Huelva es inexistente”. Así, el dirigente del PSOE remarcó que “el balance de estos diez meses en los que gobierna el Partido Popular es de daño a esta provincia”.

Según Ferrera, “desde que Rajoy llegó al Gobierno, en Huelva los pensionistas tienen menos poder adquisitivo, muchos dependientes se han quedado sin ayudas, estudiantes sin becas, enfermos sin medicamentos y emprendedores sin incentivos”. Para el socialista, “el PP tiene que replantear sus políticas basadas únicamente en los recortes y empezar a apostar por las familias, por los jóvenes, por los mayores y por los trabajadores”.

Por ello, Jesús Ferrera pidió al PP de Huelva “que aproveche este Congreso para corregir la traición a Huelva y que le pidan al Gobierno del que forma parte la ministra onubense Fátima Báñez, que destine más fondos a nuestra provincia para sacar adelante proyectos importantes que generarían mucho empleo”.

Compartir.

2 comentarios

  1. Como me siento por aludido, te diré que hemos echo por huelva mas que lo que al PSOE se le pasaría hacer en toda su.. vida (pongo puntos suspensivos porque no os mereceis ni que os insulten, pandilla de inutiles sin estudios)

  2. y los del psoe que habeis gobernado toda la vida en madrid y andalucia y huelva(hasta ceada) que habeis hecho por esta provincia. inutiles.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies