La alcaldesa de Valverde intermedia en favor de la Comisión Ciudadana

0

La alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, ha recogido la mediación que a través de un escrito remitido a los medios de comunicación ha enviado la ‘Comisión Ciudadana contra la Subida del IBI’ sobre la suspensión de la manifestación que este colectivo había convocado para el día este viernes.

La alcaldesa ha destacado que “no tengo ningún problema en que los ciudadanos se manifiesten libre y pacíficamente como  lo han hecho en las dos ocasiones anteriores”. En este sentido, desde la Subdelegación del Gobierno le han transmitido a la alcaldesa que la ley es clara y manifiesta a la hora de autorizar este tipo de convocatorias, ya que para ello requiere de una autorización de “diez días naturales”.

La alcaldesa de Valverde del Camino ha indicado que “la Subdelegación del Gobierno ha entendido la urgencia de esta convocatoria y por ello la ha autorizado, a la vez que ha pedido a los miembros de la comisión que soliciten las autorizaciones en tiempo y forma, tal como marca la Ley”.

Por último, la regidora valverdeña ha recordado que “desde el Ayuntamiento no se han puesto trabas a estas concentraciones y, como consecuencia de ello, el lunes 8 de octubre a las 16.00 horas se reunirá con la comisión para abordar las demandas que mantienen”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies