Los trabajadores de Foret inician una ronda de contactos con las administraciones

0

Los trabajadores de Foret van a iniciar una ronda de contactos con distintos representantes de las administraciones en Huelva para tratar de que desde éstos medien y se reconduzca la situación tras la rotura de conversaciones entre Foret y Fertinagro.

Este viernes piensan reunirse con el subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez, el alcalde, Pedro Rodríguez, y el delegado del Gobierno de la Junta, José Fiscal, al tiempo que van a protagonizar concentraciones ante cada una de las administraciones a las que acudan, con el objetivo de llamar la atención sobre la situación en la que están después de que Foret haya anunciado el desmantelamiento total de sus instalaciones en la avenida Montenegro y Fertinagro haya desistido de su proyecto industrial en esas instalaciones.

Los trabajadores han mostrado en la asamblea celebrada este jueves su indignación con lo ocurrido y han mostrado su preocupación en tanto que no van a poder ser recolocados y en unos meses se les acaban las prestaciones por desempleo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies