Nueva entrega de ordenadores a estudiantes en Palos

0

Entrega de ordenadores a estudiantes en Palos.

Por parte del ayuntamiento de Palos de la Frontera se ha llevado a cabo una nueva entrega de equipos informáticos de última generación compuestos por ordenador Toshiba, ratón óptico, memoria usb de 8 Gb y maletín de transporte.

Los beneficiarios de la iniciativa han sido 8 universitarios, 4 estudiantes de Ciclo de Formación de grado Superior, 3 de Grado medio y un estudiante de Bachillerato.

El alcalde de Palos, Carmelo Romero, acompañado por el primer teniente de alcalde, Ricardo Bogado, y la concejala de formación Gema Domínguez, asi como la de educación Teresa García, ha sido el encargado de hacer entrega de estos modernos equipos a los estudiantes, una dotación que les será de gran ayuda de cara a afrontar sus estudios.

Esta iniciativa está recogida dentro del programa municipal “Palos Ciudad Digital” que ha entregado más de 700 equipos desde que comenzara en el año 2007.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies