El Ayuntamiento de Paymogo abre expediente a la Compañía Telefónica

0

El poste caído en Paymogo hace una semana continúa en el mismo sitio.

El Ayuntamiento de Paymogo ha abierto un expediente administrativo contra la compañía Telefónica, ante lo que califica de pasividad de esta compañía en la solución de los graves problemas de infraestructuras existentes en esta localidad.La gota que ha colmado el vaso de la paciencia municipal ha sido el incidente ocurrido el pasado 28 de septiembre, cuando se cayó sobre la calzada uno de los postes del tendido telefónico, lo que provocó un riesgo muy serio para los vecinos de la zona.

Una semana después del accidente la situación continúa igual y la compañía no ha adoptado ninguna medida para solucionar el problema creado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies