El CB Conquero afronta en Cáceres su último test de pretemporada

0

Plantilla del Toyota Recreativo Conquero.

El Toyota Recreativo Conquero sigue dando pasos de cara a su debut liguero en LF el próximo 12 de octubre y este viernes jugará en Cáceres su segundo encuentro de preparación. Será a partir de las 20.00 horas en el Pabellón Municipal Juan Serrano Macayo contra el Al-Qazeres, equipo que milita en la LF-2. Dentro del corto calendario de pretemporada que ha podido disfrutar el equipo onubense, esta será una prueba importante ya que supone el último test antes de iniciar la competición oficial. Tras el primer ensayo contra el Club Náutico de Sevilla, saldado con una cómoda victoria por 40 a 77, el encuentro contra el conjunto extremeño supondrá un nuevo listón de exigencia para calibrar el estado del representante andaluz a una semana vista de su entreno en la liga. El objetivo de Gabriel Carrasco, por encima del resultado, será plasmar una serie de objetivos y premisas que el equipo tendrá que poner en funcionamiento el 12 octubre, y espera que la prueba salga bien y no haya percances.

Para este encuentro volverá a contar con la baja de Katie Gearlds, que sigue trabajando para la recuperación de su tobillo izquierdo en intensas sesiones de mañana y de tarde. La jugadora ya ha comenzado a pisar la pista y tirar a canasta, pero de manera muy estática. Con el trabajo del equipo médico y de fisioterapia se irá integrando poco a poco al trabajo con el grupo y, con suerte, poder llegar a tiempo para el primer encuentro contra Obenasa.

En cuanto al rival de este viernes, Al-Qazeres, hay que señalar ha tomado el relevo del Femenino Cáceres, que se quedó a las puertas del ascenso a Liga Femenina en la última fase celebrada en Huelva y del que ha rescatado a buena parte de su plantilla. De ese equipo repiten Jacinto Carbajal y Miguel Guillén en el banquillo y las jugadoras Jara Salgado, Ale de la Fuente, Verónica Sánchez y Carla Ramos, llegando como nuevas incorporaciones la alero Gabi Rodríguez (ADBA/Uni Tenerife) y las interiores Ndidi Madu (Florida Gators) y Tabara Samba, que pasó por las categorías de formación del Conquero antes de recalar en el Perfumerías Avenida. La plantilla cacereña se completa con las canteranas Elena Corrales, Carmen Campero, Mª José Rodríguez y María Guerra, que suben del Primera Nacional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies