El número 7 del periódico La Palma sale a luz cargado de información y con las mejores imágenes de los últimos acontecimientos

0

Portada del periódico de La Palma.

Ya se encuentra en la calle el número 7 del periódico municipal La Palma. En sus páginas ofrece información de todo lo acontecido en la ciudad en las últimas semanas, con especial atención a los grandes acontecimientos que se han vivido recientemente. La Palma cumple este mes de octubre su primer año de vida.

El titular de portada es “La Audiencia Provincial quiere una Demarcación Judicial en La Palma” y da cuenta del amplio consenso que existe para que los juzgados permanezcan en la localidad tras las intensas gestiones y reuniones que al más alto nivel ha mantenido el alcalde, Juan Carlos Lagares. En concreto, se informa que el presidente de la Audiencia, Pontón Práxedes, ha elevado un informe al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el que hace constar de forma expresa su posicionamiento a favor de que permanezca el Partido Judicial de La Palma.

También aparece en primera página que la vendimia ha comenzado con buenas perspectivas ya que la previsión es que esta temporada el litro de vino alcance un precio que permita rentabilizar las explotaciones tras el desastre de los últimos años. Asimismo informa sobre el espectacular inicio de temporada que está protagonizando La Palma CF, que cuenta sus partidos por victorias y goleadas.

La publicación recoge en páginas interiores una pormenorizada información de todos los grandes acontecimientos que se han vivido en La Palma en las últimas semanas: fiestas patronales de la Virgen del Valle, I Noche Blanca, Real Feria y Fiesta de la Vendimia y procesiones extraordinarias de la Santa Cruz de la Calle Cabo, de María Santísima de los Dolores y de Santa Ángela de la Cruz. Otro de sus contenidos se centra en la llegada de las reliquias de Don Bosco, un acontecimiento histórico que tendrá lugar el próximo 10 de octubre, y en los actos que se van a desarrollar con motivo del Cincuentenario de la Archicofradía de María Auxiliadora.

También hay hueco para la actualidad municipal, para la información cultural y para los deportes, en cuyas páginas se da un repaso al momento que actualmente viven los equipos palmerinos de las diferentes disciplinas.

La contraportada está ocupada por la agenda, siempre de gran interés, y por una noticia sobre el exitoso Taller de Iniciación al Lenguaje de Signos que ha impartido durante el verano la Concejalía de Juventud, a cuyo frente se encuentra Patricia Calle.

El periódico municipal La Palma, con 24 páginas a color y 5.000 ejemplares de tirada, ha cumplido precisamente en este mes de octubre su primer año de vida. Es de difusión gratuita y se distribuye por toda la ciudad. También se puede conseguir un ejemplar en la Casa Tirado, sede del Ayuntamiento palmerino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies