El Patronato de deportes de Moguer comienza en el curso deportivo 2012/13

0

Visita pabellón Platero de Moguer.

Esta semana se ha iniciado el nuevo curso deportivo en el Patronato Municipal de Deportes de Moguer. Una decena de escuelas deportivas y varias campañas para adultos y mayores han comenzado a funcionar en unas instalaciones que han sido objeto en las últimas semanas de varias actuaciones de mejora. El Alcalde Gustavo Cuéllar y el concejal de Deportes José Antonio Rodríguez se desplazaron el miércoles hasta el Centro Municipal de Deportes para comprobar que todo se encuentra a punto en el inicio del curso. Los responsables municipales se reunieron con técnicos y monitores, y comprobaron el buen funcionamiento de los servicios e instalaciones, saludando también a algunos participantes en las campañas de deporte para adultos.

Cientos de moguereños de todas las edades acuden cada día desde el pasado lunes al PMD para participar en las escuelas y campañas deportivas, entre las que destacan por su masiva afluencia, la campaña de gimnasia para mayores, con más de un centenar de practicantes, y la escuela de fútbol, que cuenta con 150 alumnos inscritos. Gimnasia Rítmica, baloncesto, balonmano, judo o tenis, son algunas de las disciplinas que se ofertan también a los más pequeños, mientras que los adultos tienen la posibilidad de practicar aerobic, pilates, baile de salón o gimnasia de mantenimiento, entre otras propuestas para mantenerse en forma.

Cuéllar y Rodríguez constataron la importante actuación de limpieza y acondicionamiento que ha realizado en el pabellón Platero, donde se han pintado todas las gradas y los zócalos, además de repararse y pintarse también el piso de juego, en el que se han rediseñado los distintos campos para la práctica de cada deporte.

También se han ejecutado distintas reparaciones y mejoras en los aseos y vestuarios que dan servicio a las pistas exteriores, y se ha realizado una exhaustiva limpieza de todo el pabellón Zenobia, con un tratamiento especial de mantenimiento del suelo de la instalación, ejecutándose asimismo el acondicionamiento y limpieza de la pista polideportiva Cepsa. Además se han realizado labores de jardinería y señalización en todo el Centro de Deportes, y se han colocado soportes para aparcamiento de bicicletas junto al acceso al campo de fútbol.

Por otro lado, y continuando con mejoras en el ámbito deportivo, el Pleno Municipal aprobó la pasada semana una inversión de casi 22.000 euros para la reposición de las torretas de iluminación defectuosas que dan servicio al campo de césped artificial, cuyo mal estado dificulta enormemente su utilización durante la noche.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies