Facua apoya la manifestación de la Cumbre Social para este domingo

0

FACUA Huelva ha participado en la última reunión mantenida por el frente social de Hueva y apoya la manifestación convocada para el domingo 7 Octubre, que saldrá de la plaza los bomberos a las 12:00 horas.

El objetivo es impedir que impongan el proyecto de presupuestos para el año 2013, que suponen más recortes sociales y más aumento del paro, impedir que arruinen el país.

El 7 Octubre coincide con la Jornada mundial por el trabajo decente, por una juventud con trabajo, porque una juventud sin trabajo es una sociedad sin futuro. Por tanto, FACUA Huelva ha incluido también en las mil octavillas que está repartiendo en apoyo a la manifestación del domingo, una petición también de apoyo para impedir que ilegalicen a FACUA y en defensa de la libertad de expresión y manifestación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies