La Biblioteca Provincial inicia este sábado la temporada de lectura de cuentos en inglés

0

La Biblioteca Provincial de Huelva inicia este sábado la temporada de lectura de cuentos en inglés para los más pequeños, algo que se realizará los primeros sábados de cada mes y que cuenta con la colaboración de la acade-mia Helen Doron Early Learning English de la capital onubense.

De esta forma, se continúa con la experiencia que se inició en el primer semestre de este año y que, debido a su demanda, se retoma a partir de ma-ñana a las 12.00 horas en la sala infantil de la Biblioteca Provincial.

La asistencia a la sesión de narración será libre. Tras ella se realizará una actividad de manualidades en la que podrán participar 50 niños (los pri-meros en acudir al acto y a quienes se entregará una pegatina identificativa). Serán bienvenidos los niños de todas las edades, aunque la edad recomenda-da para la buena comprensión del cuento es a partir de los 5 años, o con 2-3 años de aprendizaje de inglés).

La Biblioteca pone a disposición de todos sus usuarios otro recurso para el aprendizaje y la práctica de otros idiomas. Se trata de la colección on-line de libros digitales Tumblebooks que se encuentran disponibles con acceso abierto a través de un enlace destacado en la Web (http://www.juntadeandalucia.es/cultura/bibliotecas/bphuelva).

El cuento seleccionado para este sábado es ‘Manuela Goes to School’ de Katja Clever. Este libro, disponible en la biblioteca, incluye: audio CD español-ingles del cuento y vocabulario muy útil para la comprensión lectora.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies