Protesta de los trabajadores de la Residencia de Tiempo Libre de Punta

0

El cierre anticipado de la Residencia de Tiempo Libre ‘Pinos del Mar’ de Punta Umbría ha provocado un profundo malestar entre sus trabajadores, que este viernes han protagonizado una concentración ante las puertas de la Delegación de Empleo de la Junta.La Junta de Andalucía ha tomado esta decisión, al igual que en otras residencias de tiempo libre, como una medida de ahorro, al objeto de que el personal fijo-discontinuo pase al paro en tanto se abren de nuevo las residencias el próximo año.

Los trabajadores, sin embargo, temen que esta medida no sea sino el inicio de algo peor: el cierre definitivo de la actividad de este tipo de residencias, ya que es la primera vez que esto ocurre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies