Zoido inaugura este sábado el Congreso Provincial del PP, en el que Manuel Andrés González renueva su liderazgo

0

Juan Ignacio Zoido (izda.) junto a Manuel Andrés González. (Julián Pérez)

El presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, inaugurará este sábado, 6 de octubre, el XIV Congreso Provincial del PP de Huelva. Será a las 09:30 horas, en la Casa Colón. Posteriormente, a las 13:30 horas, el secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz, clausurará el cónclave de los populares onubenses.

La mesa del congreso estará presidida por Pérez Viguera y, según han asegurado los responsables populares, “será un congreso abierto a la sociedad onubense, al que se ha invitado a colectivos y organizaciones representativas de la provincia. Somos y queremos seguir siendo un instrumento para mejorar nuestros pueblos y nuestras ciudades y de ello vamos a hablar en este congreso, porque será un congreso para hablar mucho pero, sobre todo, para escuchar mucho”.

Un congreso, ha concluido, “centrado en las personas y en el compromiso del PP con Huelva porque el Partido Popular es un partido que ha crecido en gente, en eficacia, en influencia dentro de la sociedad, y sobre todo, su unidad se ha fortalecido porque estamos donde esta la gente, y ese modelo de éxito vamos a seguir manteniéndolo en el PP de Huelva”.

Cabe destacar, por último, que al XIV Congreso Provincial del PP están llamados 892 compromisarios con derecho a voto, que se dividen en 670 electos, 38 pertenecientes a Nuevas Generaciones, 184 natos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies